Qué hacer si sueñas con Kim Jong-Un

Anoche soñé con el dictador de Corea del Norte.

Perdón con el Brillante Camarada, no se me vaya a ofender alguien.

En el sueño, el amigo Kim nos tenía a mí y a un viejito de la India de esclavos editando documentales. La cosa funcionaba así:

Nos daba la grabación de algún desfile o inauguración en la que había participado y teníamos que hacerlo medio digerible.

Para ser un trabajo forzado la verdad es que no estaba tan mal.

En uno de los vídeos, una señora abrazaba a Kim llorando a pleno pulmón mientras el pobre intentaba escapar. Teníamos orden de eliminar ese tipo de escenas (ahora que lo pienso, posiblemente a la señora la eliminaron también).

Aparte de los documentales, Kim también había rodado una peli estilo Hollywood con él mismo de protagonista y pensaba estrenarla pronto.

cuadro Monet ejemplo

Bueno, pues estaba tomando un té con el señor de la India cuando se me ocurrió una idea:

Oye, ¿y si al principio de este documental metemos un trailer de la peli de Kim Jong Un? Seguro que a Kim le mola la idea y va a ser mucho más divertido editar un trailer que estos documentales. Hasta podemos meter la música que nos de la gana, porque aquí nadie nos va a denunciar por derechos de autor.

Me quedé sin saber lo que pensaba el viejo de la India, porque en ese momento me desperté… ¡Qué rabia!

Vale, ya no era un esclavo de Corea del Norte, pero me había quedado con unas ganas tremendas de hacer ese tráiler.

Al menos, todavía podía hace algo. ¿Lo qué?

Contártelo todo por aquí.

Si tú también quieres usar historias delirantes para vender tus clases, materiales, cursos o documentales norcoreanos, pasa por este enlace y hablamos:

Asesorías para impulsar tu negocio online

P.D. En el enlace de arriba.

P.D.1. Otro día te cuento lo de cuando conocí al representante de Corea del Norte en España y casi me meto en un lío (true story).

Más emails

Lo inexorable

Lo inexorable Acabo de ver un vídeo de Iker Jiménez, un señor que siempre dice cosas interesante (aunque muchas sean de marcianos). Atención porque esta historia no es nada marciana y de hecho te afecta. Habla de lo inexorable. Contaba una historia sobre Nolan...

“El subjuntivo sirve para asustar a los estudiantes”

"El subjuntivo sirve para asustar a los estudiantes" El otro te hablé del subjuntivo y Zsuzska, una estudiante apuntada a esta lista, respondió lo siguiente: El subjuntivo sirve para asustar a los estudiantes. Con mis compañeras entre nosotras lo hemos denominado EL...

Culto satánico invoca al demonio frente a mi balcón

Culto satánico invoca al demonio frente a mi balcón Imagínate la escena. Es de noche. Estás sola en casa pensando qué vas a cenar cuando escuchas un CLAC en la calle. En realidad no es un CLAC, más bien decenas de CLACS simultáneos. ¡CLAAAAC! De pronto, estalla un...

Tengo un juego.
Es solo para estudiantes valientes y profes inquietos.

Unicornio Supremo

Deja tu correo aquí si quieres jugar. Después, más cosas chulas en tu correo cada semana.

¿Eres estudiante o profe de español?

En esta lista cuento cosas útiles y divertidas para profes, estudiantes y unicornios supremos. Si no te gustan lo que cuento, puedes darte de baja cuando quieras.