Nos observan y el olvido es su arma

En la serie Doctor Who hay unos aliens que dan muchísimo miedo.

Bueno, hay bastantes aliens chungos, pero te quiero hablar de unos en concreto. Aparte de que son bastante feuchos, tienen algo que los vuelve terribles.

Y es que cuando alguien los ve, los olvida inmediatamente después de apartar la mirada.

Vamos, todos sabemos que están ahí pero solo durante un instante, después seguimos con nuestras vidas. Rodeados por aliens que nos observan y que no podemos recordar.

Así es como consiguen infiltrarse en la Tierra sin problemas.

Inquietante, ¿verdad? ¿Y sabes qué es todavía más inquietante?

Lo mucho que se parecen estos aliens a la mayoría de titulares de profes.

Me refiero a textos del estilo:

Profesora profesional con 12 años de experiencia

Aprende español con X

Profesor apasionado y cualificado

Profesor nativo adaptado a tus necesidades

Ese tipo de arranques tienen el mismo efecto que los aliens de Doctor Who. En cuanto el estudiante aparte la vista (y seguramente lo haga), se va a olvidar de que existes.

Aunque le hayas caído bien. Aunque seas muy profesional. Aunque te adaptes a sus necesidades.

Hay demasiados mensajes iguales como para que se acuerde del tuyo.

Ojo, que todos empezamos así.  De hecho, en el enlace de abajo verás un titular que escribí hace años y que lo mismo dejó con amnesia permanente a algún estudiante.

Portadas emails

Lo que te quiero decir es que, con tantos titulares que provocan amnesia, eso es una oportunidad tremenda si quieres que el tuyo destaque.

Que te miren a ti.

Que te miren y sigan leyendo.Que te lean y se acuerden de ti.

De eso va la formación Titulares Tuercecuellos. Ahí aprenderás a escribir titulares que te representen y se queden grabados en la cabeza de tus potenciales estudiantes.

Y si te surgen dudas mientras la lees, tienes soporte via email.

En caso de interés, lo puedes comprar hasta mañana a las 23:59. Después la retiraré un tiempo y cuando vuelva, ya no vendrá con soporte.

Para que se giren y no se olviden:

Titulares tuercecuellos

P.D. Si tienes curiosidad por ver a los aliens, son estos de aquí (no me hago responsable de posibles casos de amnesia).

P.D.1. Recuerda que Titulares tuercecuellos dejará de estar disponible este domingo a las 23:59, sin excepciones. Y no, no vale echarle la culpa a los aliens.

Más emails

Lo inexorable

Lo inexorable Acabo de ver un vídeo de Iker Jiménez, un señor que siempre dice cosas interesante (aunque muchas sean de marcianos). Atención porque esta historia no es nada marciana y de hecho te afecta. Habla de lo inexorable. Contaba una historia sobre Nolan...

“El subjuntivo sirve para asustar a los estudiantes”

"El subjuntivo sirve para asustar a los estudiantes" El otro te hablé del subjuntivo y Zsuzska, una estudiante apuntada a esta lista, respondió lo siguiente: El subjuntivo sirve para asustar a los estudiantes. Con mis compañeras entre nosotras lo hemos denominado EL...

Culto satánico invoca al demonio frente a mi balcón

Culto satánico invoca al demonio frente a mi balcón Imagínate la escena. Es de noche. Estás sola en casa pensando qué vas a cenar cuando escuchas un CLAC en la calle. En realidad no es un CLAC, más bien decenas de CLACS simultáneos. ¡CLAAAAC! De pronto, estalla un...

Tengo un juego.
Es solo para estudiantes valientes y profes inquietos.

Unicornio Supremo

Deja tu correo aquí si quieres jugar. Después, más cosas chulas en tu correo cada semana.

¿Eres estudiante o profe de español?

En esta lista cuento cosas útiles y divertidas para profes, estudiantes y unicornios supremos. Si no te gustan lo que cuento, puedes darte de baja cuando quieras.