5 juegos de mesa para aprender español

¡Hola, hola! Como ya mencionamos en el artículo anterior, los juegos de mesa, además de ser muy divertidos, son una forma excelente de practicar idiomas. Por eso, esta semana he preparado cinco juegos de mesa para aprender español. El pack también incluye tres dados especiales que puedes imprimir y montar en minutos. ¡Comenzamos!

5 juegos que no has visto nunca porque  los he inventado jugando con mis estudiantes

Como sabes, los juegos de mesa, además de ser muy divertidos, son una forma excelente de aprender español. Por eso esta semana he preparado cinco juegos de mesa pensados para que mejores tus habilidades.
Con ellos, vas a practicar el uso de los pasados, la diferencia entre el indicativo el subjuntivo, los verbos irregulares,etc., todo ello de una manera divertida. Además, puedes usarlos tanto online como impresos en papel

10,00  (IVA incluido)

Los cinco juegos de mesa

  • Vamos a conocernos: ¿te atreves a responder estas preguntas? Este juego es ideal para conocerse mejor y romper el hielo.
  • Viaje al pasado: para practicar los tiempos verbales en pasado mediante diferentes marcadores temporales. Se juega con el dado 1 y el dado 2.
  • El laberinto irregular: demuestra que sabes conjugar los verbos irregulares. Para escapar, tendrás que usar los tres dados.
  • ¿Indicativo o subjuntivo?: las expresiones que aparecen en este juego suenan muy parecidas… ¿Eres capaz de saber cuándo usar el indicativo y el subjuntivo?
  • ¿Qué harías si…?: en este juego vas a necesitar tu imaginación. Completa las situaciones hipotéticas usando el condicional simple.

Tres dados especiales

 juegos de mesa para aprender español - dado 1

Dado 1

(números)

 juegos de mesa para aprender español - dado 2

Dado 2

(persona)

 juegos de mesa para aprender español - dado 3

Dado 3

(tiempos verbales)

Así juegan mis estudiantes

Mis estudiantes ya han probado los juegos. En el siguiente vídeo, puedes ver algunos momentos divertidos durante nuestras partidas. Espero que lo disfrutes tanto como ellos. ¡Hasta pronto!

Suscríbete para recibir ideas, consejos, materiales y chistes malos para estudiantes y profes de español

También recibirás mi nueva metodología para mejorar tu español viviendo aventuras épicas.

¿Eres estudiante o profe de español?

En esta lista cuento cosas útiles y divertidas para estudiantes, profes y unicornios supremos. Si no te gusta lo que cuento, puedes darte de baja cuando quieras.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en MailPoet, proveedor de email marketing. Mailpoet también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley. Para cualquier duda sobre tus datos, aquí me tienes.

Tengo un juego.
Es solo para estudiantes valientes y profes inquietos.

Unicornio Supremo

Deja tu correo aquí si quieres jugar. Después, más cosas chulas en tu correo cada semana.

¿Eres estudiante o profe de español?

En esta lista cuento cosas útiles y divertidas para profes, estudiantes y unicornios supremos. Si no te gustan lo que cuento, puedes darte de baja cuando quieras.